Consúlteme Ahora!

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección podrá encontrar las preguntas que con mayor frecuencia son realizadas en mis consultas, por tal motivo dispongo de este espacio para orientar y asesorarle de una manera rápida. Sin embargo, si posee alguna inquietud en particular o desea programar una cita conmigo no espere más tiempo y

 

 

Contáctame ahora

 La es un procedimiento que nos llena de satisfacción, cuando logramos proporción y armonía con la estatura, la espalda, la cintura y la cadera podemos vernos y sentirnos muy bien. La ropa se ve excelente y no dependemos más de los brasieres con aumento, además ya no nos preocupamos si vamos usar un straple para una fiesta o un vestido de baño.

Nos sentimos hermosas, seguras y proyectamos esa actitud, incluso existen estudios que afirman que la vida sexual de mujeres con mamoplastia de aumento mejora al aumentar su autoestima. 
 Se pueden beneficiar del las mujeres mayores de edad que tienen poco desarrollo de sus o que están inconformes con el volumen y la forma de los mismos.

También pueden beneficiarse aquellas mujeres que después de sus embarazos y de lactar a sus hijos pierden volumen en sus , quedan flácidos y desocupados. En estos casos la sirve para recuperar ese volumen perdido.  
 Con la se busca dar un tamaño y forma adecuada a los , es decir, que se vean proporcionados con el resto del cuerpo.

Anteriormente se usaban tamaños grandes porque a las mujeres les gustaba verse y sentirse voluptuosas, hoy en día somos mas conservadores usamos tamaños más pequeños porque es más importante verse armoniosas y naturales.. 
 La tiene los mismos riesgos de otros procedimientos quirúrgicos, riesgos infecciosos, respiratorios, anestésicos; por eso lo importancia de asegurarse de tener un buen estado de salud que permita una adecuada recuperación y de escoger bien el cirujano que va a realizar el procedimiento. 
 Como preparación previa para la se deben realizar los exámenes de laboratorio y la valoración de anestesia. Por supuesto en la consulta con el cirujano plástico se deben aclarar puntos importantes como el tamaño de los implantes, su marca y su durabilidad. 
 La es un procedimiento corto (una hora) . La recuperación en promedio dura ocho días, en los que se debe evitar esfuerzos físicos con los miembros superiores. 
 En la existen diferentes abordajes y planos de localización de los implantes mamarios.

En cuanto a los abordajes, pueden ser por la areola, por el pliegue infra mamario o por la axila. Si la areola tiene una tamaño adecuado este es el más recomendable, permite un acceso directo, una adecuada visualización del campo operatorio y deja una cicatriz que con el tiempo es prácticamente imperceptible.

En cuanto a la localización del implante este se puede ubicar debajo de la glándula mamaria o debajo del musculo pectoral mayor. Recomiendo el plano submuscular que permite una muy buena cobertura del implante y una apariencia muy natural. 
 La se realiza por lo general con anestesia general, de manera que el paciente está tranquilo y no siente dolor ni molestias durante el procedimiento. No requiere hospitalización, se maneja en forma ambulatoria. 
 Durante la recuperación de la es importante tomar adecuadamente los medicamentos, el antibiótico que se usa para evitar procesos infecciosos y los analgésicos que se usan para manejar el dolor. No se deben hacer esfuerzos físicos con los brazos y en general seguir las indicaciones del cirujano plástico tratante. 
 Para la se utilizan implantes redondos de gel de silicona, micro texturizados de alto perfil. Por ejemplo la Marca Natrel es reconocida mundialmente y cuenta con todos los permisos y garantías necesarias para su utilización. 
 La debe ser realizada exclusivamente por cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. 
 

Cuando encuentres un cirujano plástico certificado con quien haya empatía y confianza. No olvides que debes corroborar que sea miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. 

 

La siempre y cuando sea el caso de una paciente con buena salud se puede realizar en el mismo tiempo con , o . 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Icono contacto Programe su valoración directamente con la Dra. Ángela. No trabajamos con intermediarios.

Icono contacto Móvil: 57 321 x 433 x 3914 Carrera 15 # 88 - 64 Edificio Torre Zimma. Consultorio 314. - Bogotá, Colombia

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Copyright © 2015 ® Todos los Derechos Reservados || Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com