Consúlteme Ahora!

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección podrá encontrar las preguntas que con mayor frecuencia son realizadas en mis consultas, por tal motivo dispongo de este espacio para orientar y asesorarle de una manera rápida. Sin embargo, si posee alguna inquietud en particular o desea programar una cita conmigo no espere más tiempo y

 

 

Contáctame ahora

 

La lipolisis LASER es un procedimiento quirúrgico que se usa para retirar depósitos de grasa con el fin de moldear el contorno corporal. 

 

No, la lipolisis LASER es un procedimiento quirúrgico que requiere de la preparación y de los cuidados especiales que implican hacer un procedimiento quirúrgico serio. Se debe realizar en un clínica prestigiosa que cuente con equipos y personal entrenado.  

 

Si, es un procedimiento invasivo que se debe hacer con anestesia, en la mayoría casos Anestesia General. Con este tipo de anestesia el cirujano plástico puede trabajar de manera segura, mientras el anestesiólogo hace su trabajo. De ahí la importancia de realizar este tipo de procedimientos en sitios prestigiosos y seguros.  

 La lipolisis LASER es un procedimiento quirúrgico invasivo que produce un proceso inflamatorio y dolor. De ahí que debe ser realizado por un cirujano plástico bien entrenado, capacitado para hacer un adecuado manejo del dolor y del posoperatorio en general. 
 

Las ventajas de una lipolisis son el uso de tecnología de punta que realiza destrucción del tejido graso. De esta manera se el resultado de la succión es grasa pura con mínimo contenido de sangre. La técnica también favorece una adecuada contracción cutánea, punto de suma importancia cuando tenemos flacidez.

 

 

 Es muy importante seguir las indicaciones del cirujano plástico tratante; tomar la medicación, asistir a los controles. De esta manera se evitan complicaciones y se facilita una rápida recuperación. 
 Es necesario contar con 8 días en los que hay que tener en cuenta los cuidados del posoperatorio. Volver a la actividad normal es un proceso que debe ser progresivo.  
 La lipolisis es ideal usarla en liposucciones secundarias o sea en casos en los que ya se ha realizado una liposucción previamente. En estos casos hay cicatrización interna que es fácil liberar con la tecnología de la lipolisis. 
 Si, en general el drenaje linfático ayuda a la disminución de la inflamación. En el protocolo de posoperatorio de la lipolisis siempre incluyo el drenaje linfático para acelerar el proceso de recuperación.  
 La lipolisis o sea la destrucción del tejido graso se hace con LASER y con ultrasonido, por esto se habla también de VASER ® o PSRORING ® que son tecnologías de gran utilidad que hacen lipolisis.  

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Icono contacto Programe su valoración directamente con la Dra. Ángela. No trabajamos con intermediarios.

Icono contacto Móvil: 57 321 x 433 x 3914 Carrera 15 # 88 - 64 Edificio Torre Zimma. Consultorio 314. - Bogotá, Colombia

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Copyright © 2015 ® Todos los Derechos Reservados || Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com